
“Parecía relajada jugando allá afuera” fue lo que dijo Coco Gauff, la #3 sembrada del torneo sobre Naomi Osaka tras quedar eliminada por la japonesa.
Tal como Gauff, Osaka también en su juventud dominó el circuito de mujeres; ella fue campeona del US Open del 2018 y 2020, y del Abierto de Australia del 2019 y 2021. En este momento tiene 27 años y es un hecho que su tenis se rejuveneció tras la maternidad, siendo la última de las 4 victorias en el US Open 2025 la muestra más clara al vencer en únicamente una hora y seis minutos a Coco Gauff por 6-3 y 6-2.
No fue el único partido que Osaka ganó con margen en este US Open; a Kasatkina le ganó el primer equipo 6-0, solo 1 hora y 12 minutos duró su partido contra Baptiste y el de primera ronda contra Minnen lo obtuvo por 6-3 y 6-4.
En un apunte asombroso, Osaka ganó todos y cada uno de los Grand Slams en su trayectoria en todos y cada ocasión que alcanzó como mínimo los cuartos de final, por lo que las cuotas que rondan 6.00 en los sitios de apuestas para ganarlo todo parecen mucho más tentadoras que nunca.
Muchova, la #13 del mundo , se interpone entre Osaka y los cuartos de final, pero las cuotas para la victoria de Osaka son cada vez más favorables a la japonesa.