Skip to content
TIROALPALOTV – OFICIAL

J.Sinner – L.Musetti (a continuación.)

J.Sinner – L.Musetti (a continuación.)

Italia en general y el tenis italiano particularmente están listos para este miércoles 3 de septiembre de 2025, día que va a ser una celebración para ellos, pues se enfrentan sus 2 máximos exponentes en los cuartos de final del US Open. El último Grand Slam del curso ha deparado un desafío de gigantes entre dos hombres que están en la máxima élite. Por un lado hace aparición Jannik Sinner, número 1 mundial y el campeón de hoy ; y por el otro Lorenzo Musetti, el 10º cabeza de serie y que tras una temporada muy complicada tiene una ocasión de oro de colarse en la final.

El desafío está servido y la expectación es máxima, no obstante , toda Italia se llevó una gran decepción, pues quien desee ver el partido, que seguro que es una cifra que se cuenta por miles, tendrá que pasar la noche en candela. La diferencia horaria hará de las suyos y a la inversa de lo que se esperaba en el país mediterráneo, la organización ha decidido colocar el partido en el segundo turno de la sesión nocturna del torneo neoyorquino, esto es , en torno a las 03:00 de la madrugada en horario europeo, una vez finalice el partido que va a medir a Karolina Muchova y Naomi Osaka.

Sinner y Musetti regresa a confrontar , algo que solo sucedió en un par de ocasiones en las carreras de los dos , ámbas en 2021, cuando Sinner se impuso en Montecarlo y Amberes, en ambas oportunidades por dos sets a cero. Hubo otro desafío pensado , en el Conde de Godó 2023, no obstante , una lesión de Jannik nos privó de presenciar el partido. Algo que no va a suceder en esta ocasión salvo sorpresa de última hora, por lo que se podrán inmovilizar los hogares en Italia para disfrutar de sus dos estrellas. Pese a la hora , la diferencia radica en que sabrán a eso que enfrentan en el caso de ganar, pues el otro duelo del cuadro masculino, entre Alex de Miñaur y Felix Auger-Aliassime, va a ser el que va a haber la día en la pista central a lo largo de la mañana neoyorquina